Nuestra empresa

Misión

Brindar servicios financieros oportunos y permanentes para contribuir al desarrollo exitoso de negocios y bienestar de las personas, mediante un trato privilegiado y de alta calidad.

Visión

Ser la mejor institución de servicios financieros y generar un alto impacto económico y social, en beneficio de sus clientes y colaboradores.

Historia

2001

Nuestros inicios

Nace nuestra empresa ASP Consultores & Representación, S.A. de C.V., bajo la marca ASP Financiera.

Impulsamos el desarrollo exitoso de los negocios

Iniciamos otorgando créditos dirigidos a las micro y pequeñas empresas, colocando nuestro primer crédito el 2 de julio de 2001.

Desde siempre cerca de ti

Con una oficina Corporativa y 12 sucursales de atención en las principales ciudades de los estados de Baja California Sur y Baja California.

2004 - 2007

En busca de más soluciones para nuestros clientes

En el 2004 nos constituimos como Opciones Empresariales del Noreste S.A. de C.V., con el objetivo de obtener autorización para la captación de ahorro, para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.

Expansión

Contamos con más presencia, expandiendo nuestra cobertura a los estados de Sonora y Sinaloa sumando 25 sucursales.

2008 - 2010

¡Ya somos SOFIPO!

En el 2008 nos convertimos en Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) autorizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Estamos más cerca de ti

En 2010 integramos nuestra red de mini sucursales “Ventanilla Fácil”, con lo cual acercamos más nuestros servicios financieros a sectores de la población con menor disponibilidad de los mismos.

En constante crecimiento.

Cerramos el 2010 operando en 4 Estados de la República con más de 70 puntos de atención.

2012 – 2015

Nos convertimos en una Súper Empresa

En 2012 fuimos galardonados por la Revista EXPANSIÓN como una SÚPER EMPRESA en la categoría “Los Lugares donde Todos Quieren Trabajar”.

¡Nos renovamos!

Nos transformamos en ASP Integra Opciones, ofreciendo Servicios Financieros a la medida de tus sueños.

Integramos más soluciones para ti

En 2012 ofrecemos nuevas alternativas a nuestros clientes mediante la captación de ahorro e inversión.

Ampliamos nuestra cobertura

Continuamos expandiendo nuestra red de Sucursales aperturando las oficinas de Mazatlán, Puerto Vallarta, Chihuahua, Delicias y Torreón.

Ya contamos con seguros

En 2015 Integramos una nueva Opción Financiera para brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes: “Seguros”.

Y seguimos creciendo…

Al día de hoy contamos con 14 años de experiencia en Servicios Financieros, operando en 7 Estados de la República Mexicana con más de 300 puntos de atención.

Valores

Honestidad

Integridad

Lealtad

Confidencialidad

Responsabilidad

Política de calidad

En ASP Integra Opciones nos comprometemos con nuestro mercado meta para ofrecerle servicios confiables y oportunos de la forma más sencilla y en el menor tiempo posible bajo la filosofía de mejora continua y apoyada por un Sistema de Gestión de la Calidad.

En cumplimiento de este compromiso, nuestro equipo humano se desempeña profesionalmente y con total ética profesional para atender las necesidades de nuestros clientes, contando con metodología y tecnología en constante innovación, aumentando cada vez la eficacia de nuestros procesos.

Compromiso social

ASP Integra Opciones se involucra en la problemática de las comunidades donde opera, participando de forma entusiasta con acciones en campañas y programas para ayudar a entidades públicas y privadas, apoyándolas en sus iniciativas de eventos culturales, deportivos, de difusión científica, ecologistas y empresariales, los cuales benefician directamente a todos los habitantes de estas comunidades.

Con este apoyo ASP Integra Opciones refrenda su compromiso con las poblaciones donde mantiene presencia y proyecta su misión más allá del ámbito comercial buscando una mejora real no sólo en el nivel económico sino en la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra zona.

Equipo de trabajo

Los colaboradores líderes son la clave que nos define como una empresa de Excelencia. En su gestión, basamos nuestro liderazgo, promoviendo el trabajo en equipo en todos los niveles de la compañía.

Buscamos una cohesión organizacional que resulte en la motivación y la satisfacción de nuestros colaboradores. Su actitud es la que contagia a la compañía, siendo ellos los mejores comunicadores de nuestra oferta de valor.

Gracias al esfuerzo y entrega de nuestro equipo de trabajo, hemos logrado ser reconocidos como uno de “Los lugares donde todos quieren trabajar” por parte de la Revista Expansión en su proyecto “Súper Empresas”. Es por ello que trabajamos constantemente con el compromiso de mantener e incluso mejorar nuestra oferta de valor hacia nuestros colaboradores.

Relaciones institucionales

Nacionales

Internacionales

La Paz, BCS

Cabo San Lucas, BCS

San Jose del Cabo, BCS

Cd Constitución, BCS

Loreto, BCS

Ensenada, BC

Torreón, Coah.

Delicias, Chihuahua.

Tijuana, BC

Rosarito, BC

Mexicali, BC

Hermosillo, Son

Puerto Peñasco, Son

Caborca, Son

Cd. Obregon, Son

Guaymas, Son

Navojoa, Son

Huatabampo, Son

Guasave, Sin

Guamuchil, Sin

Mazatlán, Sin

Chihuahua, Ch

Puerto Vallarta, Jal